ÁREA DE CALIDAD

Utipre ha implantado una serie de procedimientos de calidad como sistema para asegurar unas pautas de control que garanticen la fiabilidad de las piezas producidas.La gestión de un sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo, gestionando los riesgos, reduciendo costes y mejorando la calidad en el servicio. Algo fundamental en el sector del mecanizado de piezas.

Utipre cuenta con los siguientes certificados:

Certificado de calidad UNE ISO 9001
Certificado de calidad UNE EN 9100

ÁREA DE INGENIERÍA Y DISEÑO

En esta fase inicial de ingeniería diseño contamos con un equipo profesional y un sistema de software avanzado de CAD CAM (para la optimización y perfecta mecanización de las más complejas geometrías), AutoCAD, CATIA para el diseño de utillajes en 3D.

Nuestro departamento de ingeniería cubre las necesidades propias de la empresa para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, así como de la optimización de la fabricación. Disponemos de las herramientas mas avanzadas de diseño: CAD 3D, CAM (para la optimización y perfecta mecanización de las más complejas geometrías) y CAE (análisis de elementos finitos) así como de fuertes vínculos con ingenierías externas.

ÁREA DE FABRICACIÓN

Esta fase de fabricación se desarrolla lo que se diseña y en el área de ingeniería y diseño. El proceso de producción o fabricación se divide en 4 fases principales: mecanizado, soldadura, pintura y montaje todo ello desarrollado en un parque de maquinaria de última generación en donde se construye la pieza y se le dan los toques finales.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Para más información sobre este servicio póngase en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

SUBIR